El Heraldo de México

Morena inaugura cierres de campaña en Cuauhtémoc

Nuestro Distrito y nuestra Alcaldía deben ser modelo de atención para la Ciudad entera: José Luis Rodríguez Díaz de León

Morena inaugura cierres de campaña en Cuauhtémoc
Morena se encuentra en cierres de campaña para Cuauhtémoc. Foto: Especial

Desde la Plaza Tlaxcoaque, entre mariachis y con el compromiso de legislar a favor de la paz, de la seguridad, de la eliminación de la violencia contra las mujeres y de trabajar para recuperar el tiempo que la pandemia nos quitó, el Candidato a Diputado local, de Morena,  por el Distrito12 José Luis Rodríguez Díaz de León, dio por inaugurados los cierre de campaña, acompañado de Dolores Padierna Luna, Candidata a Alcaldesa en Cuauhtémoc y de Héctor Ulises García Nieto, líder de Morena en la Ciudad de México.

Díaz de León agradeció a todas las personas que en las más de 170 asambleas, recorridos, entrevistas, debates y reuniones virtuales, estuvieron con él, en esta campaña. Y solicitó concluir con esta etapa acudiendo a votar el 6 de junio próximo, por el proyecto que representa.

Vaticinó que con el apoyo de la gente se ganará en el distrito local 12, en Cuauhtémoc y en la Ciudad, para fortalecer el Gobierno de la Dra. Claudia Sheinbaum y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En materia de propuestas legislativas recordó que suscribió las agendas: Joven, de Género, de Diversidad, de Seguridad, de Transparencia, de Comercio en Espacio Público, de Reactivación Económica, de Derechos Culturales, de Protección Animal, de Acceso a la Justicia y de Movilidad Humana.

Dijo que “nuestro Distrito y nuestra Alcaldía deben ser modelo de atención para la Ciudad entera”, por que la paz y la seguridad se debe ver reflejada en nuestras calles, en  nuestras colonias, en el transporte, ahí donde estamos todos los días, ahí donde nos pasan las cosas”. Es momento que mujeres y niñas conozcan que significa vivir en igualdad y libertad, enfatizó

Señaló que “no puede alcanzarse la paz  si no tenemos justicia”, por lo que  es momento de que desde la Segunda Legislatura del Congreso de la Ciudad se ponga  la mirada en el actuar de las personas juzgadoras, para que lo hagan con perspectiva de género, que lo hagan en favor de las personas.

Encabezan proyecto de transformación

Para hacer eso posible, este 6 de junio hay que ganar, “para seguir adelante, por qué viene un segundo aire de la Cuarta Transformación, que sopla fuerte”  finalizó.

Al tomar la palabra Dolores Padierna Luna, Candidata a la Alcaldía en Cuauhtémoc  dijo “me comprometo a hermanarnos en la misma lucha por la transformación”, recordó que en 2018 comenzó el proceso de transformación encabezado por Andrés Manuel López Obrador, que se llevan 2 años de gobierno y se necesitan profundizar los cambios de esta transformación.  Reconoció que la Ciudad de México tiene a la mejor alcaldesa la Doctora Claudia Sheinbaum, dijo que José Luis Rodríguez es uno de los mejores diputados, que no cualquiera logra la Vicecoordinación de Morena y logra conducir los procesos legislativos, por lo que con él se pueden lograr esos cambios que requiere la Ciudad de México.

En su oportunidad, Héctor Ulises García Nieto dijo que “el 6 de junio Morena va a volver a arrasar en la Ciudad  de México y en el País”, que no solo va a ganar la Mayoría en Congreso de la Ciudad y la Cámara de Diputados, expresó que lo que está en juego es si continuamos con la transformación o viene la regresión, si acabamos con los privilegios o los privilegios y su mafia acaban con nosotros y reconoció que Morena tiene el mejor proyecto de gobierno, por lo que pidió votar por todos las candidatas y candidatos de ese partido.

BAR


Compartir