RUTA 2021

Militantes de Morena se unen al proyecto de Mario Moreno Arcos en Guerrero

Gladys Kena Gutiérrez y Óscar Arturo Camacho Ramos apoyarán al candidato a gobernador en las elecciones

ELECCIONES

·
Militantes de Morena se unen al proyecto de Mario Moreno.Foto: EspecialCréditos: Especial

Militantes de Morena se sumaron este lunes a Mario Moreno Arcos, candidato a la gubernatura de Guerrero, así como a Ricardo Taja Ramírez, aspirante a la presidencia municipal de Acapulco.

Estos fueron Gladys Kena Gutiérrez, fundadora de Morena en este municipio, y Óscar Arturo Camacho Ramos, del Grupo Financiero Filianza. Ambos son parte de la estructura de Yoshio Ávila, ex aspirante morenista a la alcaldía.

“Acapulco y el estado necesitan gobernantes responsables, no queremos simuladores, no queremos personas que han pisoteado la dignidad de los acapulqueños y de los guerrerenses”, dijo Kena Gutiérrez. 
 
Aseguró que Mario Moreno y Ricardo Taja serán “grandes aliados” del presidente Andrés Manuel López Obrador. Apuntó que con su voto lograrán el cambio el próximo 6 de junio. 
 
A su vez, Camacho Ramos dijo que él sí conoce las carencias de Acapulco, por lo que decidió unirse al proyecto de Mario Moreno. 

Durante su intervención, el aspirante al gobierno de Guerrero agradeció la suma de los militantes de Morena. Les aseguró que esta alianza encontrarán experiencia y un proyecto viable. 
 
El abanderado del PRI-PRD agregó que con Ricardo Taja como alcalde impulsará acciones para eficientar el suministro de agua. Precisó que, por cada peso del gobierno municipal, el estado aportará dos. 

“Seré un gobernador sensible, porque sé qué le duele a Guerrero y que necesitan mis paisanas y paisanos”, aseveró.

EAA