RUTA 2021

Quien venga a sumar a favor de Sinaloa es bienvenido: Mario Zamora

El candidato del PRI, PRD y PAN celebró la adhesión a su proyecto personas de otros partidos, así como de la sociedad civil

ELECCIONES

·
Mario Zamora celebró la adhesión de personas de otros partidos.Foto: EspecialCréditos: Especial

Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura de Sinaloa, afirmó que quien venga a sumar para que al estado le vaya mejor, siempre será bienvenido, luego de que Cristina Mápula Lares, del Partido Sinaloense, se uniera a su proyecto.

El abanderado del PRI, PRD y PAN aseguró que todos los días se está sumando gente de la sociedad civil porque “observan que este es un proyecto con visión, propuestas, capacidad, garantía de resultados, apertura e inclusión”. 

“La verdad es que todos los días es más gente la que se manifiesta y nosotros siempre incluyentes, todo el que venga a sumar para que a Sinaloa le vaya mejor es bienvenido”, expresó.

A su vez, este este miércoles, durante su gira por Guasave, Mario Zamora Gastélum, recibió el respaldo del líder de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, Álvaro López Ríos.  

También se ha unido a el diputado federal de la bancada morenista, Mario Obeso Osuna Medina; la diputada local morenista, Flora Miranda Leal; así como la síndico procuradora por Culiacán, Sandra Martos Lara.

También se sumó el empresario culiacanense Eduardo Barrantes Velarde; el ex secretario general de Movimiento Ciudadano, Alejo Valenzuela; el empresario Miguel Taniyama; Abel Ramírez, del regidor por Morena en Angostura; y José Luis Beltrán Astorga.

EAA