RUTA 2021

Osorio Chong y Ruiz Massieu respaldan a Mario Zamora

Los senadores del PRI acompañaron al candidato a la gubernatura de Sinaloa en su gira de campaña

ELECCIONES

·
Osorio Chong y Ruiz Massieu respaldan a Mario Zamora.Foto: EspecialCréditos: Especial

Los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, en su visita a Culiacán acompañaron y respaldaron a Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura de Sinaloa.

Manifestaron que en la elección del próximo 6 de junio la sociedad definirá si se le pone un alto a la dinámica de regresión, estancamiento económico, incompetencia y la destrucción que vive el país con Morena, o se elige el Sinaloa de evolución, fuerza y dinamismo que representa el priista.

Los legisladores coincidieron que la gente está harta de los malos gobiernos de Morena, quienes han promovido las mentiras y no le han cumplido a la población. 

“Cuando se hacen alianzas con quienes hace poco tiempo les señalaba, decía que iba a liberar la universidad, y ahora con Cuen está aliado, entonces quiere decir que son exactamente lo mismo, son igualitos, mienten, es un mentiroso, ahí están sus declaraciones y allá están sus hechos”, indicó Osorio Chong.

En cambio, Ruiz Massieu señaló que, con Mario Zamora Gastélum, las familias, las mujeres, los jóvenes, los emprendedores, y los adultos mayores, tendrán la certeza de que contarán con el apoyo de un gobernador sensible. 

La priista afirmó que “no sólo alcanzamos, empatamos, sino rebasamos, así lo muestran las encuestas  y así se siente en la gente, Mario será el próximo gobernador”. Además, aseguró que la gente está entusiasmada con la propuesta de Zamora Gastélum.

En su participación, el aspirante a gobernador reiteró que caballo que alcanza gana, por lo que aseveró que  el próximo 6 de junio la alianza “Va por Sinaloa” es la que va a ganar. Indicó que la adhesión de candidatos y miembros de otros partidos así lo reflejan.

Los senadores de la República acudieron a Culiacán para recorrer, junto con Mario Zamora, al menos 10 colonias populares, además de encabezar un evento con el magisterio de Enlace Cívico Magisterial.

EAA