ELECCIONES CDMX

Margarita Saldaña promete posicionar a Azcapotzalco como la mejor alcaldía

Explicó que esto se puede lograr implementando el plan de trabajo de siete días, en el que cada semana atenderán los problemas de la gente en cada calle, colonia y barrio

ELECCIONES

·
Los “Sábados de la Unidad” dará mantenimiento a las Unidades Habitacionales.Foto: Fb/ Margarita Saldaña HernándezCréditos: Foto: Fb/ Margarita Saldaña Hernández

Margarita Saldaña Hernández, candidata a la alcaldía de Azcapotzalco por la alianza Va por México (PAN-PRI-PRD) aseguró que trabajando juntos ciudanía y gobierno rescatarán la demarcación del abandono en el que se encuentra y la posicionará como la mejor en la Ciudad de México. 

Explicó que esto se puede lograr implementando el plan de trabajo de siete días, en el que cada semana, “estaremos escuchando y atendiendo los problemas de la gente en cada calle, colonia y barrio”.

Además, dijo que buscará devolver el bienestar a sus habitantes, y se comprometió a ser un gobierno cercano a la gente; “sin citas, ni palancas para trabajar juntos con la comunidad”. 

Explicó que los “lunes Cívicos”, visitará cada escuela de Azcapotzalco para conocer sus necesidades, priorizarlas y darles solución oportuna, mientras que, los “martes vecinales”, hará un recorrido por las colonias para conocer necesidades de los vecinos y resolverlas mediante el “tren de los servicios urbanos”.  

Por otra parte, dijo que lo “miércoles ciudadanos”,  escucharemos a los vecinos personalmente en la explanada de la alcaldía, y el “jueves de seguridad”, en coordinación con los Jefes de Sector, la Fiscalía en Azcapotzalco y Comités de Seguridad Ciudadana, “estaremos al pendiente de cada colonia”. 

Añadió que los “viernes de desarrollo económico”, habrá una feria del empleo, “daremos orientación y apoyo a emprendedores y negocios establecidos para reactivar la economía de Azcapotzalco”. 

Los “Sábados de la Unidad”, explicó “daremos mantenimiento a las Unidades Habitacionales; “este día te visitaremos y arrancarán los trabajos de limpieza como poda de árboles, cambio de luminarias, dezasolve, lavado de cisternas, etcétera”. 

Finalmente el “Domingo Patronal y Cultural”,  “acompañaremos a los pueblos, barrios y colonias en sus tradicionales fiestas patronales, apoyando con templetes, banda, lonas, seguridad, protección civil, entre otras cosas impulsaremos la cultura con actividades de danza, teatro, música y artes plásticas”.  

Por Cinthya Stettin 

brc