DOLORES PADIERNA

Dolores Padierna quiere “ganar de calle” comicios el 6 de junio

Se comprometió a ubicar la vivienda en alto riesgo y agilizar, en coordinación con la Jefa de Gobierno, el Programa de Vivienda en el Centro Histórico

ELECCIONES

·
Mencionó que ya se tiene listo un Programa de Desarrollo Económico.Foto: Twitter/@Dolores_PLCréditos: Foto: Twitter/@Dolores_PL

La candidata de Morena a la alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna, pidió el apoyo de comerciantes y vecinos de la zona para ganar de calle los comicios del próximo 6 de junio. 

"Vienen nuevos tiempos, les pido su voto para que podamos ganar de calle la alcaldía Cuauhtémoc las elecciones del próximo 6 de junio", enfatizó. 

Como alcaldesa en Cuauhtémoc, se comprometió a ubicar la vivienda en alto riesgo y agilizar, en coordinación con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el Programa de Vivienda en el Centro Histórico, "para que todas nuestras vecinas y vecinos vivan en un ambiente de seguridad". 

Asimismo, anunció que desarrollará toda la economía local, pequeña, familiar, de los boleros, taxistas y locatarios. 

Al respecto, mencionó que ya se tiene listo un Programa de Desarrollo Económico que permitirá cumplir con dicho objetivo. 

"Vamos a hacer equipo, los comerciantes que están en la calle de las novias, los locatarios, boleros, escribanos, taxistas, bicitaxis, todos vamos a juntarnos para salir adelante" 

"Nos esperan grandes tiempos, muy favorables, porque la pandemia va a pasar y yo llegaré a la alcaldía Cuauhtémoc en semáforo verde; vamos a trabajar al triple para que nuestros vecinos tengan sus derechos garantizados", concluyó.

Por Cinthya Stettin  

brc