ELECCIONES CDMX 2021

Dolores Padierna anuncia cierre de campaña el próximo 30 de mayo en el Monumento a la Revolución

Durante un recorrido por la colonia Condesa, la aspirante se comprometió ante vecinas y vecinos a trabajar con entrega

ELECCIONES

·
Dolores Padierna.Créditos: Foto: Especial

La candidata de Morena a la alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna anunció que alista lo que consideró el cierre “triunfal de su campaña electoral” el próximo domingo 30 de mayo en el Monumento a la Revolución.

Durante un recorrido por la colonia Condesa, la aspirante se comprometió ante vecinas y vecinos a trabajar con ahínco, con entrega total a la causa de lograr que la cuarta transformación se traduzca en mejores servicios urbanos, seguridad y bienestar para toda la población.

“Lo vamos a hacer con mucho cariño, con mucha entrega, porque tenemos una responsabilidad histórica. Llegó el momento de lograr el bienestar de la gente, eso es Morena, la 4T”, expuso.

Afirmó que, durante su gestión como alcaldesa en Cuauhtémoc, dará inicio una época de muy buen Gobierno para toda la población, yo sé trabajar, hacer buen Gobierno, y nos gusta ser servidores del pueblo, de la gente”. 

En este sentido, indicó que formará el Cuarto Nivel de Gobierno, donde mandarán los vecinos, que son quienes eligen a sus gobernantes.

Luego de advertir que el Parque España requiere de mantenimiento, informó que en su gestión se arreglará todo el espacio público pero en paralelo se dará a conocer la Ley de Cultura Cívica que obliga a la sociedad a cuidar los bienes que son de todos, que no se destruya la infraestructura urbana.

“Todos tenemos la obligación de respetar lo que se haga, porque se paga con los impuestos que salen de la población con mucho sacrificio”, manifestó

Asumió el compromiso de embellecer la colonia Condesa, arreglar todas las banquetas, a tapar los baches e instalar luminarias de las más modernas.

“Vamos a dar mantenimiento a todos los parques, jardines, glorietas, toda la zona arbolada quedará reforestada y protegida”, sostuvo.
Finalmente, manifestó que la alcaldía Cuauhtémoc pasará a un nivel superior, donde los derechos serán para todas las personas, no sólo para unos cuantos.

Por: Cinthya Stettin 

mgm