RUTA 2021

Lía Limón promete terminar con la escasez de agua e inseguridad en Álvaro Obregón

La abanderada de Va por México detalló que gobernará de la mano de los vecinos

ELECCIONES

·
Lía Limón promete terminar con la escasez de agua e inseguridad.Foto: EspecialCréditos: Especial

Lía Limón, candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón, aseguró se trabajará en temas relacionados con la escasez de agua y el combate a la inseguridad.

En una reunión con vecinos de la colonia Las Águilas y del pueblo San Bartolo Ameyalco, la aspirante informó que existirá trabajo de coordinación tanto con la Comisión Nacional del Agua y el Sistema de Agua de la Ciudad de México.

La abanderada de la alianza Va por México detalló que, una vez que alcance el triunfo en la jornada electoral del 6 de junio, gobernará de la mano de los vecinos para construir juntos la mejor alcaldía de la Ciudad de México.

“Vamos a tener mejorar espacios públicos, seguridad pública y se reactivará la economía”, expresó junto a los candidatos a diputado federal y local, Jorge Triana y Gonzalo Espina

La candidata del PAN, PRI y PRD indicó que en seguridad se contará con policía de proximidad y se utilizará la tecnología, es decir cámaras de vigilancia y botones de pánico conectados al Centro de Comando, para poder tener respuesta inmediata de las autoridades. 

Llama a la ciudadanía a votar

Limón recordó a los vecinos que ella trabajará de tiempo completo. “Yo nací en Álvaro Obregón, vivo en Álvaro Obregón y aquí me voy a quedar, a trabajar con y para los obregonenses”, agregó.

Señaló que actualmente se encuentra arriba de todas las encuestas, pero recalcó que la encuesta más importante es la del 6 de junio. Por ello, hizo un llamado a todos los vecinos para salir a votar. 

Lía Limón mencionó que el único voto útil es aquel que se deposita en favor de los candidatos de la alianza Va por México, como la única fuerza de oposición real, capaz de rescatar el país de las malas decisiones que mantiene al país al borde del colapso económico y social.

Destacó que pondrá en marcha el programa social de apoyo de la Tarjeta Aliada. "Se mantendrán los programas sociales para reactivar la economía, garantizar la educación y el otorgamiento de becas para enfrentar la deserción escolar, la violencia, el desempleo y las adicciones”, apuntó. 

EAA