RUTA 2021

Candidata en Campeche mete la pata; se congela en pleno debate: VIDEO

En una de las preguntas, la aspirante a la gubernatura del estado por RSP dijo no tener propuestas

ELECCIONES

·

María Magdalena Cocom Arbez, candidata del Partido Redes Sociales Progresistas para la gubernatura de Campeche protagonizó un momento bochornoso durante el debate entre candidatos al ser cuestionada con tres preguntas por parte del moderador.

El momento fue compartido en redes sociales. En un clip de un minuto de duración la abanderada de Redes Sociales Progresistas quedó congelada con una pregunta sobre las políticas que desarrollaría su gobierno en caso de ganar la elección en torno a la conservación biocultural, a lo que respondió: “No, no tengo ninguna propuesta”.

El moderador continuó con la sesión de preguntas y formuló otra más para la candidata “Le voy a plantear otra pregunta a ver si tiene alguna respuesta para esta”:

Es posible un futuro medioambiental para Campeche más sostenible, preguntó el moderador; la aspirante a gobernadora se tomó su tiempo y comentó no haber escuchado la pregunta.

Visiblemente nerviosa, María Magdalena Cocom respondió a una tercera pregunta sobre cuál sería el equilibrio que buscaría su gobierno entre crecimiento económico y protección al medioambiente“Para crecer y tener un buen medioambiente cuidaremos de los medios ambientes”, señaló la candidata a gobernadora.

Durante su registro como candidata de Redes Sociales Progresistas, María Magdalena Cocom Arbez se pronunció por la igualdad con las comunidades indígenas y por llevar el acceso de la tecnología digital a todas las comunidades del estado.

RMG