RUTA 2021

Arzobispo de Puebla pide proceso electoral en calma y sin violencia

Hizo un llamado para que se detenga la violencia en las campañas políticas y se eviten asesinatos

ELECCIONES

·
Arzobispo de Puebla pide proceso electoral en calma.Foto: EspecialCréditos: Especial

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, confío en que el proceso electoral se desarrolle en un clima de gobernabilidad y sin violencia a fin de que los poblanos puedan acudir a votar en calma.

Por ello hizo un llamado para que se detenga la violencia en las campañas políticas y se eviten asesinatos; razón por la que insistió en el llamado para que los poblanos reflexionen su voto y ejercerlo a favor de personas con principios morales y valores.

“Ahora que estamos en un proceso electoral, ya próximas las elecciones, que reine la paz, que reine la armonía, que reine la gobernabilidad. No es tiempo de divisiones, de egoísmos”, dijo de nueva cuenta.

Señaló que es el momento en que debe reinar la gobernabilidad y la armonía, por lo que pidió  a todos los sectores de la sociedad a realizar un esfuerzo para superar las divisiones y colaborar porque se presente un clima de armonía en la entidad y en el país.

“Vamos a hacer un esfuerzo y vamos a pedir que este proceso electoral lo vivamos en armonía, en paz. Ya ven todo lo que estamos escuchando, cuántos asesinatos, cuánta violencia. Es importante que reine la paz, que reine la armonía, que reine la gobernabilidad en estos pocos días que faltan para las elecciones”, dijo.

Consideró de nueva cuenta que es obligación de los ciudadanos conocer a fondo a los candidatos que buscan un voto el próximo 6 de junio, a fin de que las personas que sean electas cumplan con los requisitos necesarios para llevar por buen camino a la sociedad.

“Conocemos a los candidatos en este proceso electoral 2021. Conocemos quien es tal candidato, tal otro candidato, conocemos sus proyectos, conocemos sus virtudes y, con base al trabajo de los hermanos de los medios de comunicación, tenemos que razonar y meditar nuestro voto para el próximo 6 de junio”, manifestó.

Por Claudia Espinoza

EAA