ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA

Ramírez Bedolla firma acuerdo de unidad en Michoacán

Tal como lo hizo el ahora presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Bedolla se comprometió con la transformación de Michoacán

ELECCIONES

·
Firma de unidad de Alfredo Ramírez Bedolla en Michoacán.Foto: Especial

Representantes de diversas fuerzas políticas y sectores sociales, así como académicos, empresarios y organizaciones civiles  firmaron un acuerdo de unidad con Alfredo Ramírez Bedolla, con el propósito de impulsarlo a la gubernatura, e iniciar en Michoacán un proyecto de transformación plural e incluyente.

En la Plaza Morelos, rodeado por militantes de diversos partidos políticos, ex presidentes municipales y ex funcionarios públicos, representantes de sindicatos, investigadores, empresarios, productores, deportistas, artistas y activistas, Alfredo Ramírez manifestó que el Acuerdo por la Unidad y la Esperanza refleja las demandas de quienes históricamente han sido marginados.

El dirigente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, expresó que el proyecto de la cuarta transformación da un paso importante para concertar la unidad de las michoacanas y michoacanos que tienen como objetivo común construir un mejor estado, con oportunidades para todas y todos.

Refundar el estado 

El Acuerdo por la Unidad y la Esperanza establece que "nuestra tarea es refundar el estado, y la única manera de lograrlo es mediante una revolución ideológica, pacífica e incluyente. Una lucha que contemple a todos los sectores sociales de Michoacán, a quienes han sido históricamente denigrados y olvidados".

"Convocamos abiertamente a mujeres y hombres libres, a nuestros pueblos originarios, a pobladores del campo y de la ciudad, religiosos o librepensadores, para luchar juntos y lograr, por la vía pacífica, un cambio de pensamiento. La honestidad y el combate a la corrupción serán nuestra forma de vida y la directriz que guíe a nuestro gobierno", señala el acuerdo propuesto por Ramírez Bedolla, y firmado por cientos de liderazgos.

BAR