ELECCIONES MÉXICO 2021

Cuernavaca contará con la secretaría de Educación: Jorge Argüelles

El municipio debe participar de manera más activa, propositiva y eficiente en la educación; consideró el abanderado morenista

ELECCIONES

·
Jorge Argüelles, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por Morena, PES y Panal.Foto: Especial

En el marco de los festejos del Día del Maestro, Jorge Argüelles Victorero, candidato a presidente municipal de Cuernavaca por Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza, propuso la creación de la una Secretaría de Educación municipal.

“Siempre estuvieron ustedes ahí, dándole ese aliento a toda la niñez y a la juventud de que, por más mal que estén las cosas, hay que luchar, hay que salir porque la vida tiene que continuar pase lo que pase; y ustedes —con ese amor, con esa entrega, con el profesionalismo— siguieron adelante y eso es lo que les tenemos que agradecer”.

Argüelles Victorero reconoció el papel del maestro cuernavacense en épocas de pandemia, porque a pesar de la adversidad, ya sea frente a una pantalla o un teléfono, nunca han dejado de transmitir conocimiento a la infancia de Cuernavaca.

En vías de creación la Secretaría de Educación

El abanderado de la Alianza Juntos Haremos Historia en Cuernavaca destacó que con la nueva Secretaría de Educación que propone el municipio se involucrará de manera activa, propositiva y eficiente en la educación.

El morenista Jorge Argüelles precisó que la Secretaría de Educación que plantea será dirigida por un maestro de la capital morelense, agregó que esta nueva dependencia contribuirá a que Cuernavaca vuelva a brillar.

BAR