ELECCIONES MÉXICO 2021

Así hace campaña el candidato de RSP ‘Tecmol’ en San Luis Potosí: VIDEO

El polémico aspirante a la gubernatura potosina por Redes Sociales Progresistas, cambió su traje de candidato por el de stripper

ELECCIONES

·
El polémico baile del candidato a la gubernatura de RSP en San Luis Potosí.Foto: Especial

El polémico candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) para la gubernatura de San Luis Potosí, José Luis Romero Calzada, mejor conocido como ‘El Tecmol’, continúa causando estupor en su campaña, más por sus excentricidades que por sus propuestas de gobierno en caso de obtener el cargo de Gobernador del estado.

El ‘Tecmol’ fue captado en un video difundido a través de redes sociales, bailando de manera provocativa a una de sus simpatizantes durante un evento de campaña en San Luis Potosí, sin el menor pudor y además sin cubrebocas, el candidato bailó al ritmo de “matando la cucaracha” del cantante Hugo Ruiz.

Mientras se contonea con la camisa desabotonada, mostrando el abdomen y rodeando con su cinturón a una mujer que viste blusa negra y pantalón de mezclilla, el aspirante recibe gritos de apoyo y algunas risas de los presentes, entre los que se encuentran mujeres, adultos mayores y menores de edad.

El video causó comentarios de molestia entre los usuarios de redes sociales por la manera tan burda en la que se hace ‘campaña’ utilizando los recursos públicos y sin leer o escuchar propuestas concretas para solucionar los problemas que enfrenta San Luis Potosí.

Polémica en campaña

Este capítulo no es el único que ha protagonizado Romero Calzada, hace unos días contestó de manera irónica y con groserías, los cuestionamientos de la prensa durante una rueda de prensa previa al debate entre candidatos a la gubernatura.

‘Tecmol’ fue abordado por una reportera quien al preguntarle sobre sus gastos de campaña, en particular sobre el uso de un helicóptero durante su campaña, Romero Calzada molesto respondió: “Pensé que me ibas a contestar algo propositivo”.

Ante la insistencia de la reportera, José Luis Romero aseguró que “no contesta ma*****”, respuesta que fue cuestionada por otro reportero a lo que el candidato de Redes Sociales Progresistas contestó: “Hasta ahí llegué, papi, papi… ahí pregúntale al INE, no me preguntes a mí".

BAR