RUTA 2021

Pancho Pelayo buscará a AMLO si gana la gubernatura de Baja California Sur

Aclaró la supuesta difusión de la Tarjeta Unidos Contigo

ELECCIONES

·

Francisco ‘Pancho’ Pelayo Covarruvias, candidato para la gubernatura de Baja California Sur por la alianza Va por Baja California Sur (PRI, PAN, PRD) afirmó que desde el día 7 de junio buscará al presidente Andrés Manuel López Obrador en caso de ganar la elección.

En entrevista con Adela Micha en Me lo dijo Adela por el Heraldo Televisión, Pelayo Covarruvias dijo que se comunicará con el jefe del ejecutivo para comenzar a trabajar en armonía, pues aseguró que es un hombre que busca multiplicar en la política, con el fin de llevar al estado al siguiente nivel para mejorar las condiciones de vida de los sudcalifornianos y consolidar a la entidad como el mejor lugar para vivir.

Agregó que actualmente, BCS es uno de los 10 destinos turísticos más visitados en el mundo debido a la inversión en infraestructura en los últimos 10 años y a la estrategia de seguridad que han llevado los tres niveles de gobierno que ha permitido que el estado sea el segundo más seguro de México.

La supuesta difusión de la Tarjeta Unidos Contigo

Respecto a la supuesta difusión de la Tarjeta Unidos Contigo con la que buscaría condicionar el voto, Pancho Pelayo aseguró que no existe, es una propuesta de su campaña para el seguimiento para la implementación de programas para fortalecer a los que ya existen para que las familias vulnerables sientan el acompañamiento real de su gobierno, en caso de ser electo como gobernador del estado.

Agregó que no ha repartido ni un solo centavo para condicionar el voto y aseguró que su equipo no pierde el tiempo en denostaciones y calumnias como lo hacen en su contra. Señaló que hoy encabezan la preferencia de la intención del voto y asegura que llegará a ser el próximo gobernador de Baja California Sur.

RMG