ELECCIONES CDMX 2021

"No vamos a quitar el dedo del renglón en cuanto a la seguridad": Santiago Taboada

En el recorrido por la colonia Postal, vecinas y vecinos reconocieron la gestión del panista

ELECCIONES

·
Santiago Taboada.Créditos: Especial

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la Alcaldía Benito Juárez, Santiago Taboada, se comprometió a seguir con el trabajo en materia de seguridad en la demarcación.

"No vamos a quitar el dedo del renglón en cuanto a la seguridad, por eso pasaremos al siguiente nivel. Este programa ahora se llamará Blindaje Total BJ.

"No es sólo un cambio de nombre, se traduce fundamentalmente en en la adquisición de tecnología de punta, inteligencia policial, más patrullas, más policías y más cámaras de videovigilancia", afirmó en un recorrido por la colonia Postal.

Acompañado de Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15, así como Fernando Rodríguez Doval, secretario de estudios del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Taboada agradeció a los habitantes el recibimiento y aseguró que quiere seguir trabajando para darle continuidad a este proyecto de gobierno.

"Ser generadores de bienestar, eso es lo que hace un alcalde y con la confianza de los buenos resultados es que vengo a tocar sus puertas", afirmó.

En el recorrido, vecinas y vecinos reconocieron la gestión del panista.

"Aquí hemos visto que Blindar tiene presencia y me parece perfecto que se refuerce la seguridad, Benito Juárez es por mucho la más segura en la Ciudad", dijo Rosa Sánchez, vecina de la colonia.

Por Carlos Navarro

mgm