ELECCIONES MÉXICO 2021

Erick Chávez "El Guante de Oro", ex candidato de Morena a diputado, se adhiere al proyecto de Mario Moreno

Me sumo a quien representa un gobierno serio y responsable, no de ocurrencias, dijo el ex boxeador

ELECCIONES

·
El exboxeador se unió al proyecto de la alianza PRI-PRD en Guerrero.Foto: Especial

El ex candidato a diputado local por el distrito 09 de Morena, Erick Chávez "El Guante de Oro", anunció su adhesión al proyecto del candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos y al del aspirante a alcalde de Acapulco, Ricardo Taja, porque señaló que representan las mejores propuestas de gobierno.

En conferencia de prensa después de acudir como invitado a un evento de mujeres por el Día de Las Madres, el ex candidato a diputado y ex pugilista profesional, Erick Chávez, denunció que en otros partidos sigue habiendo imposición de candidatos sobre quienes ganaron verdaderamente en las encuestas, como fue su caso.

Explicó ante medios de comunicación, que se adhiere a Mario Moreno por ser el proyecto más serio rumbo a la gubernatura del estado.

Mario Moreno Arcos dijo que se están concretando muchas adhesiones de diferentes partidos políticos y que sigue sumando aliados de todos los colores a su proyecto rumbo a la gubernatura, la que ganará el próximo 6 de junio “sin duda alguna”.

A esta conferencia de prensa acudió también Ricardo Taja, el candidato a alcalde de Acapulco por la coalición PRI-PRD.

ovh