RUTA 2021

Vamos a construir un mejor Nuevo León para todos: Clara Luz Flores

La abanderada de Morena aseguró que están por acabar con los gobiernos corruptos y darle paso a una nueva etapa en el estado

ELECCIONES

·
Clara Luz aseguró que están por acabar con los gobiernos corruptos.foto: Twitter @claraluzfloresCréditos: Twitter @claraluzflores

Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura de Nuevo León, aseguró que están por acabar con los gobiernos corruptos y darle paso a una nueva etapa en el estado que busca gobernar.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la abanderada de Morena indicó que esta nueva etapa para la entidad norteña será de “bienestar, crecimiento económico y mejores oportunidades”. 

“Vamos a construir un mejor Nuevo León para todos, y no solo para unos cuantos”, escribió y agregó unas fotografías del evento que realizó en el municipio de García como parte de su campaña electoral.

Lo trascendental de la publicación de la morenista es que fue difundido momentos después del anuncio de la Fiscalía General de la República (FGR), sobre las investigaciones contra dos de sus competidores a la gubernatura.

FGR investiga a candidatos de NL

Este lunes, la FGR, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fede), abrió carpetas de investigación contra Adrián de la Garza, del PRI, y Samuel García, de Movimiento Ciudadano, ambos candidatos a la gubernatura de Nuevo León. 

El priista es señalado por por solicitar el voto femenino a cambio de una tarjeta denominada “tarjeta rosa” para recibir dinero una vez que se gane la elección, por lo que esto significaría compra y coacción del voto.

En el caso de García, se informó que se recibieron denuncias, incluida una última de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, por supuestas aportaciones en dinero en especie, así como fondos o bienes de origen ilícito para fines electorales.

EAA