RUTA 2021

Candidato de Movimiento Ciudadano imita a Luis Miguel

Javier Licea busca una diputación local

ELECCIONES

·

El candidato de Movimiento Ciudadano para una diputación en la Ciudad de México, Javier Licea, imitó a Luis Miguel para promocionar su campaña electoral.

En redes sociales circula la imagen del aspirante Licea que trata de imitar la personalidad del ‘Sol’ posando cual primogénito de Luisito Rey acomodándose la corbata con un rostro serio, imagen que fue sacada en un promocional de la serie de Luis Miguel transmitida por Netflix.

La imagen está acompañada con la leyenda: Una campaña original de Movimiento Ciudadano, Javi Licea, Diputado Distrito 16.

Javier Licea busca una diputación local por el partido MC. Foto: Twitter.

La imagen de Javier Licea fue tomada de la original producida por Netflix donde se ve a Diego Boneta interpreta al 'Sol de México' como parte de la promoción de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, historia que cuenta la etapa del cantante ahora como adulto dejando atrás sus primeros años como niño y adolescente.

Diego Boneta en Luis Miguel: la serie. Foto: Netflix.

Javier Licea se define como un ciudadano que le ocupa lo que sucede en su entorno, es un emprendedor y negociador que le apasiona la historia y la política, según la descripción en su perfil de linkedin.

Hasta antes de su candidatura como diputado, Javier Licea era coordinador de la Comisión Operativa Municipal de Atizapán de Zaragoza por el partido Movimiento Ciudadano, según consta su mismo perfil.

RMG