El Heraldo de México

Evelyn Parra construirá clínica de rehabilitación pulmonar post covid-19 para vecinos con secuelas

Al recorrer la colonia Aviación Civil, la candidata de Morena dijo que continuará con el programa de préstamo gratuito de tanques y concentradores de oxígeno a los vecinos que lo requieran

Evelyn Parra construirá clínica de rehabilitación pulmonar post covid-19 para vecinos con secuelas

Con el objetivo de ayudar a mejorar la salud de los vecinos que se contagiaron de la enfermedad de covid-19 y aún tienen secuelas, Evelyn Parra Álvarez, abanderada de Morena a gobernar la Alcaldía Venustiano Carranza, anunció que en su gobierno construirá la Clínica de Rehabilitación Pulmonar Post- Covid-19 con equipo médico de vanguardia y especialistas en las enfermedades del pulmón.

“En mis recorridos que he hecho por las colonias es muy frecuente que en los hogares que he visitado vivan vecinos que se enfermaron de este virus y aún tienen problemas de salud, por lo que necesitan de una atención especializada y que mejor que lo puedan recibir en una clínica especializada”.

Al recorrer la colonia Aviación Civil, la candidata de Morena subrayó que también en su administración se continuará con el programa de préstamo gratuito de tanques y concentradores de oxígeno.

“También vamos a continuar con la sanitización de parques, plazas, mercados, deportivos, escuelas públicas, calles y zonas comerciales de gran afluencia con el fin de eliminar cualquier tipo de virus que pueda poner en riesgo a la población”. 

Otra de las acciones que vamos a implementar para ayudar a las personas que se contagiaron de la enfermedad es que en conjunto con los empresarios de la alcaldía vamos a realizar convenios para que se contraten a los habitantes de esta demarcación y cuenten con todas las prestaciones de ley. 

Si en octubre, explicó Parra Álvarez, aún continuamos con el confinamiento por la pandemia, mi gobierno ayudará con programas económicos a los pequeños negocios y establecimientos de Venustiano Carranza.

 “Si la ciudadanía me apoya el 6 de junio, mi administración se coordinará con los gobiernos federal y capitalino para diseñar estrategias de salud pública para proteger a los vecinos de las 80 colonias de la alcaldía, puntualizó la abanderada de Morena.  
 

mgm


Compartir