RUTA 2021

Alfredo Adame ofrece disculpas tras insultar a un ciudadano; "Me comportaré"

El aspirante a diputado federal por Redes Sociales Progresistas refirió que respetará los estatutos de su partido

ELECCIONES

·
El actor se comprometió a comportarse durante la campaña electoral.(Foto: Cuartoscuro)Créditos: Foto: Cuartoscuro

Alfredo Adame, candidato a diputado federal del Distrito 14 de Tlalpan por Redes Sociales Progresistas (RSP), ofreció disculpas al  ciudadano que insultó durante el comienzo de su campaña electoral y a los miembros de su partido, tras escuchar una manifestación de desaprobación.

En un mensaje que difundió en redes sociales, indicó que fue “víctima de la furia y del enojo cuando se sintió agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para que sus candidatos. Le pido una disculpa a la persona con la que tuve un altercado y compañeros del partido. Lo nuestro es sanar y unir a México”.

Los hechos sucedieron el fin de semana pasado, cuando dio inicio a su campaña electoral a las afueras de las instalaciones de Six Flags, en la carretera Picacho Ajusco, en donde repartió volantes sobre sus propuestas de campaña. Al escuchar la desaprobación de uno de los automovilistas, Adame no dudó en responder con insultos.

El también actor se comprometió a seguir los lineamientos que ha platicado con el dirigente del partido en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, en relación con la campaña y que sus reacciones serán propositivas, de lucha y empuje.

Además, buscará demostrar a la ciudadanía de que se trata de un partido serio y no ocasionar problemas que generen una mala imagen de este. “He aprendido una lección: en la política hay que tener la piel gruesa y también tener la mecha larga (…) Me comportaré de la manera en se debe conducirse un candidato a diputado federal”, finalizó.

El aspirante a diputado ha indicado que los ejes rectores de su campaña son seguridad, salud, educación, obra pública y trabajar con la juventud.

yc