ELECCIONES

RSP lanza "Historias de vida" para conocer de cerca a sus candidatos

El objetivo de "Historias de vida" es que la ciudadanía conozca la trayectoria, vivencias y experiencias que forman a los aspirantes del partido.

ELECCIONES

·
La historia de Claudia Cervantes la describe como una mujer emprendedora que comenzó vendiendo tacos y periódicos desde los 15 años. Foto: Cuartoscuro

El partido político Redes Sociales Progresistas lanzó una serie de videos para describir a las y los candidatos de los diferentes puestos de elección popular por los que se postularan en las próximas elecciones del 6 de junio. 

El objetivo es que la ciudadanía conozca la trayectoria, vivencias y experiencias que forman a los aspirantes del partido. 

Hasta el momento, únicamente han presentado la historia de la candidata Claudia Cervantes, quien contiende por la diputación federal por el distrito 11 en Nuevo León, y la de Juan Carlos Sánchez, candidato a gobernador de Tlaxcala.

Candidata por Nuevo León 

La historia de Claudia Cervantes la describe como una mujer emprendedora que comenzó vendiendo tacos y periódicos desde los 15 años. Tiempo después sacó un crédito para un camión de macetas de cantera, e inició un negocio al que llamó La Casa de Hierro. Trabajando los siete días de la semana decidió que era momento de buscar una nueva fuente de ingreso y emprendió una empresa sobre hospedajes.

Candidato por Tlaxcala 

Por otra parte, la historia de Juan Carlos Sánchez cuenta como el candidato vivió su infancia ayudando a la crianza de animales, asimismo, se desempeño como campesino y tortillero, para posteriormente graduarse como ingeniero civil. 

A los 22 años, pudo iniciar su propio negocio con la ayuda de familiares y amigos, por lo que en el 2000 nació Grupo Saga Constructores

 

efve