ELECCIONES

Queremos construir un gobierno de alianza ciudadana y que de resultados: Giovani Gutiérrez

El aspirante dio a conocer su proyecto con 168 propuestas, las cuales tiene solidez y con el cual se busca que Coyoacán recupere sus condiciones de desarrollo, crecimiento y seguridad.

ELECCIONES

·
Por la mañana, a invitación de los operadores de la Ruta 34 de transporte colectivo, el candidato realizó un recorrido acompañado por David Hernández. Foto: Especial

Giovani Gutiérrez, candidato de la Alianza “Va por México” (PAN-PRD-PRI) a la alcaldía de Coyoacán, señaló que van a construir un gobierno con los ciudadanos en donde la eficiencia sea la característica principal y ellos se sientan acompañados por sus autoridades en la demarcación. 

Al realizar un recorrido por la colonia Pedregal de Santo Domingo, el aspirante dio a conocer su proyecto con 168 propuestas, las cuales tiene solidez y con el cual se busca que Coyoacán recupere sus condiciones de desarrollo, crecimiento y seguridad.

“Quiero agradecer el acompañamiento que hoy nos hace el secretario general del PAN Don Héctor Larios, un político con altura de miras, con liderazgo y reconocimiento por parte de todos los partidos y quien viene a apoyar este proyecto de la alianza para hacer de Coyoacán un lugar mejor para vivir”, expuso. 

Detalló que “sabemos la manera en que se han llevado estos gobiernos que están en turno, nosotros no vamos a abandonar a los ciudadanos, vamos a invertir en los ciudadanos, en su seguridad, en su salud, en sus servicios, en los programas sociales para todas y todos”. 

Por la mañana, a invitación de los operadores de la Ruta 34 de transporte colectivo, el candidato realizó un recorrido acompañado por David Hernández, representante de esa organización, en donde escuchó sus solicitudes como apoyos para el cambio de unidades, conciliación con otras rutas, seguridad, mejor planeación para paraderos, reencarpetamiento y bacheo en diversas calles y avenidas.

En particular, los operadores de esta ruta solicitaron al aspirante a la alcaldía una buena coordinación con autoridades de la Ciudad de México para lograr que las calles de los pedregales, incluyendo varias avenidas, reciban mantenimiento y reencarpetamiento, pues el mal estado ocasiona daños al transporte público y eso encarece el mantenimiento. Todo ello, aunado, dijeron, a la crisis económica que les ha afectado y por la cual también ha disminuido el número de pasajeros.

Por Cinthya Stettin

 

efve