RUTA 2021

Gabriel Quadri asegura que México sería una potencia si hubiera sido presidente

El ex candidato presidencial también aseguró que gobierno de López Obrador es una dictadura

ELECCIONES

·
Quadri aseguró que gobierno de López Obrador es una dictadura.Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Gabriel Quadri, candidato a una diputación federal, recordó cuando compitió por la presidencia de México en 2012. Aseguró que, de haber ganado las elecciones, "el país sería una potencia".

En entrevista con Fernando del Collado en el programa Tragaluz del medio Latinus, el ahora abanderado el ex candidato presidencial por Nueva Alianza dijo que México "sería un país próspero, sustentable, moderno, democrático, libre, una potencia, emergente”.

El ahora abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD no solo se refirió al gobierno de Enrique Peña Nieto, el presidente electo en 2012. También lamentó la administración del actual mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador.

El aspirante aseguró que el país se encuentra al borde de una “dictadura retropopulista”, término que usó el sociólogo Roger Bartra contra el presidente. Además, aseguró que la alianza a la que pertenece es la única oposición fuerte que ve contra Morena.

Critica a AMLO en Twitter

Esta no es la primera vez que el candidato por un curul en la Cámara de Diputados se expresa contra el jefe del Ejecutivo. En su cuenta de Twitter ha criticado las acciones de la actual administración del tabasqueño.

Como este martes, donde en la red social Quadri reiteró que López Obrador y el partido de Morena están llevando al país a una dictadura. Citó como ejemplo la Ley Zaldívar y el padrón de telefonía celular.

“López, a través de su partido Morena, en la Cámara de Diputados consumó un verdadero golpe contra la Suprema Corte de Justicia; la ha capturado”, externó por medio de un video.

EAA