El excandidato presidencial, Gabriel Quadri, ha vuelto a la contienda, pues ahora peleará por una diputación federal como candidato del PAN- Alianza Va por México, en el fuerte morenista, el distrito 23 de Coyoacán.
Así pues, Quadri se alinea a la exigencia que hace dirigencia panista a sus aspirantes, para competir por distritos electorales y disputar en el territorio a la 4T. Sin embargo, el candidato aceptó esta mañana que se trata de un territorio complicado, debido a que en esta área de la alcaldía, la influencia de Morena es muy alta.
"Es un distrito difícil, ya que es territorio con una fuerte influencia de los programas clientelares del gobierno de López. Hay riesgos", declaró el ahora candidato a la diputación federal.
Entusiasta
Alentó a la ciudadanía a quitarle el poder de la Cámara de Diputados a Morena. "No podemos permitir que López se vuelva a hacer con el control de la Cámara de Diputados. Es ahora o nunca; después será demasiado tarde".
Así mismo, insistió en que su participación es un acto de calidad moral. "Un deber moral y patriótico participar activamente para contener la deriva autocrática y de devastación institucional que sufre nuestro país".
Cabe señalar, que el día de ayer también se dio a conocer también el regreso de Margarita Zavala al PAN, quien a través de una diputación federal contenderá por el décimo distrito federal: la alcaldía Miguel Hidalgo.
El ahora candidato para la diputación agradeció la invitación del PAN y apoyo del PRD y PRI, como integrantes de la Coalición que se formó para quitarle peso a Morena en el proceso electoral de junio.
lctl