GABRIEL QUADRI

Cínicas e hipócritas las condolencias de López Obrador por Mario Molina: Gabriel Quadri

El ex candidato presidencial aseguró que el régimen está en contra de la ciencia

NACIONAL

·
Gabriel Quadri, excandidato por la Presidencia de México. Foto: Archivo | Cuartoscuro

Gabriel Quadri, ex candidato presidencial, tildó de hipócritas las condolencias del mandatario Andrés Manuel López Obrador tras el fallecimiento del académico Mario Molina, Premio Nobel de Química 1995

A través de su cuenta de Twitter el exrepresentante del Partido Nueva Alianza en 2012 aseguro que los "funcionarios del régimen están en contra de la ciencia", por ello es que los tachó de cínicos.

"Cinismo e hipocresía de funcionarios del régimen, que ofrecen condolencias por el deceso del Doctor Mario Molina. Ellos están contra la ciencia, contra la transición energética, y contra las políticas de cambio climático. Contra todo lo que representaba el Doctor Molina..."

Gabriel Quadri, excandidato presidencial

¿Cómo fueron las condolencias de López Obrador?

El Presidente de la República emitió un mensaje breve donde ensalzó el nombre y logros del científico de la UNAM y envió condolencias a sus familiares y amigos:

"Lamento el fallecimiento del doctor Mario Molina Pasquel y Henríquez, destacadísimo científico mexicano, defensor del medio ambiente y Premio Nobel de Química. Mi abrazo a familiares y amigos"

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Quadri se le lanza a la yugular a AMLO

El investigador y político no perdió oportunidad para tocar temas sobre energéticos y medio ambiente a través de la red social mencionada. 

Aseguró nuestro país debería ir pensando en una "virtual prohibición" de vehículos con combustión interna, al igual que lo hacen los "países civilizados":

“México (con otro gobierno), al igual que diversos países civilizados, debería ir pensando en una virtual prohibición de muchos tipos de vehículos de combustión interna, y sólo permitir eléctricos, digamos, a partir del 2035. Señal muy poderosa para la industria y consumidores”

Gabriel Quadri, excandidato presidencial

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?