ELECCIONES EDOMEX

Pedro Rodríguez invita a los ciudadanos de Atizapán a votar en las elecciones

El candidato de la coalición ‘Va por el Estado de México’ en Atizapán de Zaragoza, invitó a los ciudadanos a votar y así elegir a los mejores gobernantes de México

ELECCIONES

·
El candidato de la coalición ‘Va por el Estado de México’ en Atizapán de Zaragoza.Foto: Especial

El aspirante de la coalición Va por el Estado de México a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD y Acción Nacional (PAN),  Pedro Rodríguez Villegas, afirmó que la elección del seis de junio es ‘atípica’ por la pandemia de Covid-19 que enfrenta México.

En entrevista con el periodista Salvador García Soto para el Heraldo TV, el aspirante indicó que es importante ejercer el derecho a votar, porque de acuerdo con su punto de vista, han existido ocasiones en los que las personas votan por un partido y sin conocer a los candidatos.

“Será una contienda atípica por la pandemia que estamos viviendo, debemos motivar a la ciudadanía a participar ya que un factor importante para el voto es que la gente reflexione sobre los candidatos, así como sus perfiles”, indicó.

El aspirante por el momento no puede mencionar sus proyectos de trabajo, será hasta el próximo 30 de abril cuando inicien las campañas electorales en el Estado de México cuando se enfoque en mostrar y difundir sus propuestas ante los ciudadanos.

Sin embargo, consideró que uno de los temas que serán prioritarios, es la seguridad pública, puesto que es un problema que persiste en varias partes del país y en Atizapán existen muchas cosas que se tienen que trabajar.

Adelante en las encuestas por margen estrecho

“Es una tristeza que Atizapán esté desgraciadamente bajo la inseguridad, hace falta generar una estrategia, ya que hoy las familias tienen temor de salir a las calles y urge que las autoridades hagan acciones precisas para devolver la tranquilidad a los ciudadanos”, dijo.

Finalmente, el aspirante de 'Va por  el Estado de México', invitó a la ciudadanía a votar y elegir a los mejores gobernantes tanto en México como en Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con la encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, aunque están en un virtual empate técnico, la alianza del PAN, PRI y PRD obtendría el triunfo con 36.6 por ciento de los votos y desbancaría a la coalición formada por Morena, PT y Panal, que logra 34.7 por ciento.

BAR