Haz tu denuncia aquí
RUTA 2021

Adrián de la Garza viajará a Washington para atraer inversiones durante su gobierno

El candidato a la gubernatura de Nuevo León dialogará con congresistas e industriales de Estados Unidos

ELECCIONES

·
Adrián de la Garza viajará a Washington para atraer inversiones.Foto: EspecialCréditos: Especial

Adrián de la Garza Santos, candidato a la gubernatura de Nuevo León, realizará próximamente una visita a Estados Unidos para dialogar con congresistas e industriales de aquel país.

“Vamos a ir a Washington con gente que le interesa mucho hacer una gran potencia económica en esta región, teniendo a Nuevo León como uno de los pilares fundamentales”, indicó el aspirante en una parte de su gira por cuatro ciudades periféricas de la entidad.

El abanderado de la coalición PRI-PRD señaló que su intención de este acercamiento a la unión americana es beneficiar directamente a los diversos sectores de Nuevo León como los de educación, salud, y económico, entre otros.

“Esto va a traer que Nuevo León tenga una estrategia muy clara del tipo de inversión que vamos a hacer en los primeros dos años, inversión pública que facilite la atracción de inversión privada que va a abrir una gran cantidad de plazas de trabajo, ingreso para la gente, y que nuestros estudiantes, tengan oportunidades aquí mismo en el estado”, detalló.

Mencionó que en esta “ventana de oportunidades” trabajan de manera conjunta su coordinador de Consejos Ciudadanos, Ildefonso Guajardo, con un equipo de estrategas y con los cluster comerciales e industriales de la entidad.

De la Garza comparte proyecto de trabajo

A su vez, De la Garza Santos se comprometió a reestructurar de manera urgente al transporte público. “Mejores unidades para que sea más atractivo, que haya mejor vialidad para que sea más eficiente, y que haya unidades suficientes”, señaló.

En su gira por Marín, Zuazua, Higueras y Ciénega de Flores, el aspirante a gobernador compartió su proyecto de trabajo y los tres ejes en que basará su administración como finanzas sanas, seguridad y cohesión social.

“Estas elecciones serán un parteaguas en la historia de Nuevo León, o seguimos igual o cambiamos por algo mejor”, sentenció frente a los ciudadanos de estas localidades.

EAA