ELECCIONES

Partido Verde repudia actos de violencia en Tamaulipas

Repudiamos cualquier tipo de actos violentos que atenten contra la vida de las personas, y exigimos a las autoridades, el esclarecimiento de de los hechos

ELECCIONES

·
Repudiamos cualquier tipo de actos violentos que atenten contra la vida de las personas, y exigimos a las autoridades, el esclarecimiento de de los hechos: Foto: Facebook

El Secretario General del Partido Verde Ecologista en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas, repudio los actos de violencia donde perdió la vida el candidato de Ciudad Victoria, Francisco Gerardo “Batata” Rocha Chávez.

 El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tamaulipas, dijo, lamenta profundamente los hechos donde perdió el candidato a la diputación local.

"Este tipo de sucesos, enlutan este proceso electoral y llenan de tristeza a las familias del Partido Verde en Tamaulipas y de nuestro querido “BatataRocha, a quien le enviamos nuestras condolencias y solidaridad.

Repudiamos cualquier tipo de actos violentos que atenten contra la vida de las personas, y exigimos a las autoridades, el esclarecimiento de de los hechos en que perdió la vida nuestro candidato", puntualizó.

En el avance de las investigaciones, se dio a conocer que el candidato se encontró dentro de un vehículo con sus manos amarradas y boca abajo.

Además de que se encuentran realizando la autopsia de ley, pues las autoridades sospechan que murió a consecuencia de los golpes que recibió con lo que se descarta que haya sido ultimado a balazos.

Por: Carlos Juárez

efve