MARU CAMPOS

Maru Campos busca terminar con el abandono a Ciudad Juárez

La candidata panista resaltó la importancia de generar y reforzar el Estado de Derecho en la entidad

ELECCIONES

·
Maru Campos busca terminar con el abandono a Ciudad Juárez.Foto: EspecialCréditos: Especial

Maru Campos, candidata a la gubernatura de Chihuahua, sostuvo este jueves un encuentro con la Barra y Colegio de Abogados de la ciudad fronteriza, donde escuchó sus inquietudes y expuso sus propuestas

La abanderada por la coalición “Nos Une Chihuahua” escuchó a cientos de asistentes, que le expresaron su apoyo y resaltaron el rezago en que viven, así como la necesidad de resultados que exige el municipio. 

En el evento, Alonso González, presidente del Consejo, fue quien le dio la bienvenida a la candidata- Le expresó su agradecimiento por la visita y le reiteró la importancia de continuar con estos ejercicios con el fin de conocer las posturas, además de hacer llegar las inquietudes del sector. 

“Viendo el clima político que se vive en el país, la decepción que genera el ejecutivo federal, el fracaso del ejecutivo estatal, nos resulta evidente que la próxima gobernadora va a ser usted Maru”, mencionó Mario Espinoza, presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Ciudad Juárez. 

Campos quiere fortalecer instituciones

Por su parte, Campos Galván resaltó la importancia de generar y reforzar el Estado de Derecho en la entidad. Indicó que hay que fortalecer a las instituciones para lograr así mejores condiciones en los ámbitos de seguridad y combate a la violencia. 

“Necesitamos voluntad, trabajo y mucha solidaridad entre nosotros para caminar juntos en esta causa que tenemos que es Ciudad Juárez, que ha sido abandonada por muchas administraciones de muchos colores e ideologías a lo largo de muchos años, y que ya basta”, expresó la panista.

“Tienen mi compromiso de estar en Juárez no sólo en presencia, sino de estar presente con los recursos que realmente le tocan, con la coordinación que se debe tener con el alcalde de la ciudad, con esa alianza con todos los sectores para multiplicar esfuerzos y llegar a donde muchos gobiernos no han llegado”, completó.

EAA