ELECCIONES

Layda Sansores recorre comunidad de Bolonchén de Rejón; promete mayor desarrollo agrícola

Volveremos la vista al campo porque es una de nuestras vocaciones y prioridades, aseguró la candidata.

ELECCIONES

·
La abanderada morenista refirió que hay que volver a las raíces para saber cuánto vale toda la sombra que ha dado este pueblo. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La candidata de Morena a la gubernatura de Campeche recorrió en el vigésimo quinto día de su campaña la comunidad de Bolonchén de Rejón en el municipio de Hopelchén. Ahí afirmó que de ganar la contienda del próximo 6 de junio Campeche tendrá mayor desarrollo agrícola y pondrá en las manos del puedo las herramientas que necesita para el avance de la agricultura. 

Volveremos la vista al campo porque es una de nuestras vocaciones y prioridades, aseguró la candidata de Morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román, quien hizo énfasis en dar continuidad a programas como sembrando vida. Acompañada de los candidatos locales a la alcaldía de HopelchénRené Cu Cen; a la Junta Municipal, Arely Chan Paz; y del candidato a diputado por el XVIII, Jorge Antonio Witz, Sansores San Román señaló que Campeche será la entidad con mayor desarrollo agrícola en los próximos años.

En las palabras que dirigió hacia los pobladores puso de ejemplo las cifras actuales de desarrollo agrícola. Cosechamos 2 o 3 toneladas si bien nos va, eso se acabó, se puede aumentar a 14 y se tiene la meta de 200 mil hectáreas de riego, sentenció.

Para finalizar la abanderada morenista refirió que hay que volver a las raíces para saber cuánto vale toda la sombra que ha dado este pueblo para que muchos coman y no ha tenido lo justo.

Dijo que uno se acostumbra a la pobreza pero no deben resignarse. Hizo un llamado a la unidad y a votar por los candidatos de la cuarta transformación. 

 

efve