ELECCIONES MÉXICO 2021

Promete Romo resolver servicios y trámites en MH a través de WhatsApp

Se trata de una aplicación que servirá como una herramienta digital de atención ciudadana, teniendo la función de una oficina virtual

ELECCIONES

·
La App comenzará a funcionar a partir del 1 de septiembre.Foto: EspecialCréditos: Foto especial

El candidato de Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Verde) a la Alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, prometió resolver servicios y trámites a través de Whatsapp.

Se trata de una aplicación que servirá como una herramienta digital de atención ciudadana, teniendo la función de una oficina virtual.

A través de un mensaje por Facebook live, el morenista aseguró que servirá para facilitarle a las y los vecinos trámites y servicios públicos, a fin de atenderlos y resolverlos de manera más expedita y eficiente, en el marco de la nueva normalidad.

Se trata de una oficina virtual en la cual se podrá ingresar cualquier solicitud desde un catálogo de trámites y servicios

Al hacer la solicitud de servicio, se generará un folio para dar seguimiento puntual al requerimiento. Posteriormente, el usuario será notificado del registro por mensaje de teléfono celular (SMS) y vía correo electrónico. 

Tras ello, las y los vecinos podrán darle seguimiento a sus solicitudes hasta que queden concluidas y resueltas. 

"La prioridad número uno es usar la tecnología para facilitarle la vida a las familias miguelhidalguenses", enfatizó Víctor Hugo Romo. 

La App comenzará a funcionar a partir del 1 de septiembre, y contará con un asistente virtual para guiar a los usuarios en el pago de autogenerados, por ejemplo.  

El candidato recordó a los habitantes de Miguel Hidalgo su objetivo de continuar con la transformación y la modernización para tener una alcaldía de primer nivel: 

"Vamos a gobernar para que no tengan que desperdiciar su tiempo yendo a las oficinas, a hacer filas".

Agregó que su prioridad seguirá siendo "elevar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Ya demostramos que sabemos gobernar", agregó.

Por Carlos Navarro

brc