ELECCIONES MÉXICO 2021

Morenistas de Chihuahua promueven la abstención hacia Morena; "ha traicionado a AMLO", señalan

Refieren que "Morena es el nuevo reducto del PRIAN; un verdadero fraude electoral" y que la abstención para Morena, por este año electoral es su mejor arma

ELECCIONES

·
Una de las acciones es hacer eco del abuso e infiltración acaecido en Morena.Foto: EspecialCréditos: Foto especial

Integrantes de Morena, encabezados por el doctor Ernesto Visconti Elizalde, se han organizado para convocar a un Frente Estatal de Oposición a su propio partido a través de acciones "radicales", debido a la imposición, la traición y la desvergüenza de las autoridades cupulares.

"Únete contra la imposición, la traición y la desvergüenza de las autoridades cupulares de Morena; solamente acciones radicales los pueden contener. Antes que 'morenos', somos 'López Obradoristas'; Morena ha traicionado a AMLO y a la militancia fundadora y legitima", señalan en un documento.

Foto: Especial


Señalan que "Morena es el nuevo reducto del PRIAN; un verdadero fraude electoral" y que la abstención para Morena, por este año electoral es su "mejor arma", mientras que promoverla entre la ciudadanía, su "mejor lucha".

"Votemos sí, pero por las personas que consideremos honestas, de entre los demás partidos. No por los que nos usan y discriminan. Por dignidad; por integridad moral", indican en el documento.

Las acciones que convocan a emprender

1) Promover la abstención hacia Morena, entre familiares, amigos y conocidos.
2) Hacerlo en los medios de comunicación a los que tengamos acceso: redes, prensa, radio y televisión. 
3) Buscar que articulistas, periodistas, etc.; hagan eco del abuso e infiltración acaecido en Morena; un deleznable ejemplo de antidemocracia y perversión electoral, de advenedizos y manipuladores.  

Finalmente, en el documento refieren: "Seamos un ejemplo a nivel nacional! Los auténticos 'morenos' en pie de lucha", el cual aparece a nombre del dr. Ernesto J. Visconti Elizalde, con el número de teléfono 614 414-01-03.

brc