ELECCIONES MÉXICO 2021

Alcaldesa de Manzanillo usa atentado del 2019 para hacer proselitismo

En “La Mañanera de Griselda”, la alcaldesa con licencia denunció que la fiscalía no ha informado los avances de la investigación

ELECCIONES

·
La alcaldesa con licencia de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez.Foto: Especial

La alcaldesa con licencia de Manzanillo y candidata a reelegirse por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Griselda Martínez Martínez, usó el atentado que sufrió el 26 de julio del 2019 para hacer proselitismo político.

En su espacio en redes sociales, denominado “La Mañanera de Griselda”, hizo una crónica detallada de aquél día y señaló que aún y cuando la Fiscalía del Estado no ha informado sobre los avances del caso, hay varias líneas de investigación.

“¿Por qué quisieron matarme? ¿Por mi lucha frontal contra la corrupción? ¿Por las denuncias que presenté ante la Fiscalía por las irregularidades que detectamos de gobiernos pasados? Porque no autorizamos proyectos millonarios que dañaban el medio ambiente?”, cuestionó.

También atribuyó el atentado a que su gobierno hizo la mayor inversión en seguridad en la historia, depuró su policía o porque su gobierno ha evidenciado las fallas de otras administraciones.

Martínez Martínez volvió a presentar las cartas compromisos que reparte a sus adeptos, para que las firmen y aseguren su apoyo, lo que, reconoció, hace en lugar de hacer promesas y firmarlas ante notarios, como otros candidatos.

“Soy consciente de que Griselda Martínez está haciendo su parte, inclusive arriesgando su vida y es muy importante que cuente con mi apoyo y el de mis vecinos para seguir mejorando las condiciones de nuestro amado Manzanillo”, leyó.

Continúa el combate a la corrupción

Agregó que para consolidar la transformación es necesario seguir apoyando la política del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional y la de Griselda Martínez a nivel municipal, para que siga el combate a la corrupción y el fortalecimiento a la seguridad y la ansiada paz social.

 “Seguimos sin doblarnos, porque ese día no lograron quitarnos la esperanza”, concluyó.

También hizo un recuento de obras hechas en su administración como el inicio de la construcción del edificio del Juzgado Cívico y los beneficios de diversos programas sociales que la delegación de Programas de Desarrollo entregó a las familias.

Por Martha de la Torre

BAR