RUTA 2021

Servicios médicos gratuitos a las comunidades rurales de los 58 municipios: Dra. Mónica Rangel

La aspirante a la gubernatura de San Luis Potosí, se comprometió con los habitantes de Santa Martha en Tamuín

ELECCIONES

·
La candidata a la gubernatura de SLP, Dra. Mónica Rangel..Foto: Especial

“La salud es un derecho universal que se les debe brindar con calidad y eficiencia, a toda la población que habita el territorio potosino” así lo afirmó la candidata a la gubernatura por MORENA, Doctora Mónica Rangel Martínez en la comunidad de Santa Martha, perteneciente al municipio de Tamuín.

En este lugar prometió que se les ofrecerán todas las facilidades para el acceso a ese derecho y también al llegar al Gobierno del Estado, les proveerá de una ambulancia para que trasladen a sus enfermos al hospital más cercano como lo demandan desde hace varios años, ademas de mejorar el camino principal de acceso a la comunidad.

“Y no serán promesas de campaña, son compromisos que en los próximos meses, ya como Gobernadora regresaré para entregar la ambulancia para su servicio y trabajar en el proyecto del camino”, agregó.

"No seré como los candidatos de siempre" 

Después de varias visitas domiciliarias, la recibieron amas de casa y jefas de familia en el salón ejidal de esta alejada comunidad, con población indígena, ahí les afirmó que ella no es, ni será como los candidatos de siempre, “que solo acuden a las comunidades para solicitar el voto, y al triunfar, olvidarse de ellos y dejarlos en la misma situación de carencias y falta de oportunidades”.

Dijo que como Gobernadora y como mujer será mucho mejor en resultados, por que además es la única persona que podrá hacer equipo con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para ayudar directamente a la gente y transformar al estado potosino en el lugar que todos soñamos, más próspero y con mayor bienestar.

BAR