ELECCIONES MÉXICO 2021

Mauricio Kuri ‘ficha’ a Adolfo Ríos para su campaña en Querétaro

Afirma que el exportero del Club América y de la Selección Mexicana se suma para ayudar a Querétaro

ELECCIONES

·
El exportero americanista se sumó a la campaña del candidato del PAN y QI. Foto: EspecialCréditos: Especial

El exportero americanista y excandidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Adolfo Ríos, fue presentado este martes como el nuevo ‘fichaje’ en el equipo de campaña del candidato común del PAN y QI para el gobierno estatal, Mauricio Kuri.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, Mauricio Kuri, presentó a Adolfo Ríos García, quien, dijo, se sumará al equipo de esta campaña en favor de las y los queretanos.

Kuri González aseguró que la llegada de Ríos García, que ha destacado por su trayectoria, liderazgo, responsabilidad y compromiso social, abonará a su proyecto político que tiene como prioridad llevar a Querétaro a lo más alto.

Unen fuerzas Kuri y Ríos

Kuri indicó el respeto que siente por el exfutbolista. Foto: Especial

“Es una persona que quiero, que admiro, que respeto y que tiene una trayectoria intachable; gente que conoce su comunidad, que sabe lo que quiere y que, sobre todo, viene a ayudar. No viene a ayudar a un partido, sino que viene a ayudar a Querétaro”, dijo.

En tanto, Adolfo Ríos, afirmó que su llegada a esta campaña se debe a las coincidencias que encontró en el proyecto del candidato Mauricio Kuri, que atienden a las necesidades del contexto social que vive el estado, por ello -dijo- en unidad, avanzarán por un mismo objetivo, que es Querétaro y su gente.      

“Hay muchas coincidencias y hablamos de personas, no de partidos; conozco a tu familia, somos amigos de hace años y esa situación determina guiarme por un propósito y una gran visión, que es la misma; que es Querétaro”, sostuvo el exfutbolista.

Por Fernando Paniagua

dzd