ELECCIONES 2021

CDMX: Santiago Taboada refrenda su compromiso en la colonia Portales

Dijo que hay que seguir avanzando y trabajar para que Benito Juárez siga siendo la mejor Alcaldía de la Ciudad de México

ELECCIONES

·
La demarcación que busca es una muestra de que los gobiernos de Acción Nacional hacen la diferencia.Foto: Carlos NavarroCréditos: Foto: Carlos Navarro

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la Alcaldía Benito Juárez, Santiago Taboada, recorrió las calles de la colonia Portales, donde refrendó su compromiso para mantener los buenos resultados.

"Les agradezco su apoyo y vengo nuevamente para que en las próximas elecciones le demos continuidad a este proyecto que encabezamos. Hay que seguir avanzando y trabajar para que Benito Juárez siga siendo la mejor Alcaldía de la Ciudad", dijo el candidato panista.

"Hay algunos retos, algunos pendientes, pero se ha logrado avanzar en estos tres años complicados para todos", afirmó ante vecinas y vecinos. 

Acompañado por Héctor Barrera, candidato a diputado local por el distrito 26, Santiago Taboada sostuvo que la demarcación que busca de nueva cuenta es una muestra de que los gobiernos de Acción Nacional hacen la diferencia y por ello se seguirán conservando las cosas bien hechas para que siga siendo referente en la Ciudad de México. 

Por su parte, Fabiola Torres, vecina de la colonia Portales, reconoció la gestión del hoy aspirante.

"Agradezco todo lo que ha hecho la Alcaldía por nosotros, los programas sociales como el de madres solteras, las pipas de agua que nos han enviado, estamos a gusto y queremos que así siga, por eso vamos a seguirlo apoyando", comentó.

Por Carlos Navarro

brc