SANTIAGO TABOADA

Santiago Taboada se compromete a atender temas de seguridad

El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) por la Alcaldía Benito Juárez, Santiago Taboada, recorrió las calles de la colonia Álamos

NACIONAL

·
En su recorrido estuvo acompañado por Luis Mendoza Acevedo, candidato a diputado federal por el distrito 15 Foto: Especial

El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) por la Alcaldía Benito Juárez, Santiago Taboada, recorrió las calles de la colonia Álamos, donde prometió seguir atendiendo el tema de seguridad.

Este plan estará basado, dijo el blanquiazul, en acciones y programas para detener a los delincuentes.

"Mientras unos dicen que hay que darles abrazos y no balazos, nosotros queremos seguirles haciendo frente", aseguró Taboada Cortina.

En el recorrido, casa por casa, para escuchar a las vecinas y vecinos, insistió en que busca darle continuidad a su proyecto.

"Queremos seguir avanzando, hay que darle continuidad y ponerle un alto a Morena. Seguiremos trabajando sin ocurrencias para poder seguirle dando continuidad aquí en la alcaldía a las cosas que hemos hecho bien. Hay que mejorar algunas, sin duda, pero hemos avanzado mucho", sostuvo. 

Planteó que además de seguir avanzando en materia de seguridad, también lo hará con luminarias, obras, programas sociales y acciones que beneficien a la ciudadanía.

En su recorrido estuvo acompañado por Luis Mendoza Acevedo, candidato a diputado federal por el distrito 15.
Paola, habitante de la colonia Álamos, reconoció los programas y resultados que dio Taboada mientras estuvo al frente de la demarcación. 

"Sé que en dos años no se puede hacer todo, lo sé, eso es todo un proceso, por eso quiero que le den continuidad al trabajo que han hecho, muy buenos programas. Apenas vi en la televisión lo que se metió de todo el sistema de seguridad, la inversión, la logística,  excelente trabajo", comentó.

Por: Carlos Navarro 

dhfm