Miguel Hiroshi, reconocido músico y maestro de handpan, y Diego Winburn, experto ilusionista y mentalista, visitan la Ciudad de México para ofrecer un show especial que marca una nueva etapa artística para ambos, en una noche de magia y música, llena de frecuencias cósmicas y espaciales.
Su presentación no sólo será una muestra del talento individual, también una celebración de su evolución creativa y musical, que simboliza la cercanía y la sabiduría compartida, pieza que con sonidos meditativos y envolventes, captura una historia de crecimiento, amistad y entrega.
“Tenemos este proyecto de discípulo y maestro con el handpan en el que hay dos dimensiones, está la relación maestro-alumno donde al fin colaboramos juntos gracias a su evolución, pero también existe ésta donde Diego es un gran artista con la magia”, explicó Miguel Hiroshi.
Esta presentación en la CDMX el 5 de febrero, en Tonal, Roma Norte, será única, para disfrutar en vivo de la fusión artística que anticipa el lanzamiento de “Rumi Delivery” su primer sencillo, pieza que simboliza una fuerte amistad que nace en un salón de clases virtual durante la pandemia.
El título de la canción, "Rumi Delivery", es un juego de palabras entre “roomie” (compañero de cuarto) y “Rumi” (el poeta persa), simbolizando la cercanía y la sabiduría compartida entre maestro y discípulo. La pieza, con sus sonidos meditativos y envolventes, captura una historia de crecimiento, amistad y entrega.