A través de redes sociales, los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES), impulsados por Claudia Sheinbaum, invitó a las familias capitalinas a unirse a la red de 56 bebetecas y ludetecas de la institución que se encuentran en diversos puntos de la Ciudad de México.
Pilares destacó que se da atención desde los seis meses para que los padres de familia puedan ir con sus hijos. Además, resaltó que se realizan actividades según la edad y etapa de desarrollo.
"Juega, aprende y crece con tu bebé. En las bebetecas y ludotecas de @CdmxPilares, tu pequeño explorará y fortalecerá sus habilidades sociales, motoras y cognitivas a través del juego y el movimiento, al mismo tiempo que fortaleces tu conexión con él/ella. Únete y forma parte de una red de apoyo para el crecimiento de tu pequeña", señaló.
¿Cuál es el objetivo de estos sitios?
Pilares indicó que entre los objetivos de estos espacios se encuentran:
- Creación de vínculos entre cuidadores e infancias
- Fomentar el desarrollo integral de los niños
- Promover la inclusión social
- Estimular la creatividad y el aprendizaje
- Crear una red de apoyos para adultos
![](/u/fotografias/m/2023/11/13/f768x1-840495_840622_5050.jpg)
De esta manera, los puntos creados por Claudia Sheinbaum mantienen el propósito de garantizar la educación y la participación de todas las personas, sin importar sus condiciones sociales.