MUJERES

Empresarias mexicanas exploran oportunidades de inversión en Marruecos

El martes, la delegación visitó la ciudad de Dajla con el objetivo de explorar las oportunidades económicas de las regiones del sur del Reino

EDICIÓN IMPRESA

·
Se busca establecer amistades y realizar consultas con funcionarios gubernamentales, regionales y actores empresariales en las dos ciudades.Créditos: Especial

Una delegación de empresarias mexicanas está realizando una visita de trabajo al Reino de Marruecos entre el 11 y el 18 de mayo, para ver los activos económicos del país, explorar las oportunidades de inversión y descubrir de cerca el progreso de desarrollo en las regiones del Reino y en particular la zona del sur.

Esta delegación llevó a cabo el lunes varias reuniones y discusiones con el Sr. AbdellatifMaâzouz, presidente de la región de Casablanca-Settat, en presencia de la Sra. NabilaRmili, Alcaldesa de Casablanca, y el Sr. Hassan Brikaaniel presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la región de Casablanca-Settat, así como la Sra. GhitaLahlou, Vice-Presidenta de la Confederación General de Empresas de Marruecos.

Sigue leyendo: 

Altagracia, pieza clave en el próximo gobierno

"Con todo y miedo", un podcast donde tus miedos transforman tu realidad camino al éxito

El martes, la delegación visitó la ciudad de Dajla con el objetivo de explorar las oportunidades económicas de las regiones del sur del Reino y las posibilidades comerciales ofrecidas por la región de Dajla-Oued Ed-Dahab.

La delegación fue recibida en la sede del Consejo Regional por el Sr. YanjaKhattat, Presidente de la región, Por otro lado, las empresarias mexicanas asistieron a una ponencia del Sr. MounirHouari, Director del Centro Regional de Inversiones en presencia del Sr. Ali Khalil, Gobernador de la región de Dajla-Oued Ed-Dahab. Durante la presentación, se han puesto de relieve los números de proyectos de infraestructura importantes, oportunidades de inversión, beneficios y facilidades otorgadas a inversores y actores económicos.

La delegación también visitará las ciudades de Marrakech y Rabat siguiendo su trayectoria de exploración de las oportunidades e incentivos de inversión y estar al corriente del grado de progreso y desarrollo en las diferentes regiones del Reino, así como establecer amistades y realizar consultas con funcionarios gubernamentales, regionales y actores empresariales en las dos ciudades.

dhfm