CANDIDATA PRESIDENCIAL

No a la amnistía a delincuentes: Xóchitl Gálvez

Agradeció a sus Xochilovers los mensajes por su cumpleaños

EDICIÓN IMPRESA

·
Créditos: Facebook: Xóchitl Gálvez

Sin decir cuál, al celebrar su cumpleaños 61, la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD), Xóchitl Gálvez Ruiz, pidió un deseo que espera pronto se cumpla.

En sus redes sociales, Gálvez Ruiz expresó que, de cumplirse dicho deseo, no permitirá que se dé la amnistía a los delincuentes, como, dijo, lo hace el actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Por ello, mostró un video de la mañanera, donde el jefe del Ejecutivo reconoce que hace unos meses gente del crimen organizado, alrededor de dos mil personas, tomó Chilpancingo, buscando un enfrentamiento, y el Gobierno Federal decidió “no caer en la provocación” y retiraron a la Guardia Nacional”.

Ante esto, la candidata presidencial expuso que “la realidad superó a la ficción: El propio Presidente reconoce que retiró a las fuerzas federales y abandonó a su suerte a la gente de Chilpancingo, entregando la ciudad a los criminales. Hay quien busca continuar con esa amnistía a los delincuentes. Yo no”, precisó en sus redes sociales.

La senadora panista con licencia también agradeció a los Xochilovers, muchos de ellos que la felicitaron por su cumpleaños y le desearon que llegue a la silla presidencial.

“Queridos xochilovers: ustedes son mi más grande inspiración y mi motor para seguir adelante cada día. Gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, los llevo en mi corazón. Sigamos luchando juntos para volver realidad nuestro gran objetivo. Les mando mucho amor”, expuso.

PAL