MICHOACÁN

AMLO garantiza continuidad de la 4T: “Quien me va a sustituir tiene el mismo pensamiento

El mandatario mexicano dijo en un evento de Morelia que se va a "retirar tranquilo” el 1 de octubre

EDICIÓN IMPRESA

·
AMLO llega a evento en Morelia para hablar de la continuidad de la Cuarta Transformación Créditos: Especial

A 14 días de iniciar las campañas presidenciales y a siete meses de concluir su sexenio, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este viernes desde Michoacán que quien lo va a sustituir “tiene el mismo pensamiento” que él para continuar con la Cuarta Transformación (4T) del país. 

Sin mencionar nombres, pero en alusión a la candidata de su partido Morena, del PT y del Verde, Claudia Sheinbuam, el tabasqueño dijo en un evento masivo en Morelia que se va a "retirar tranquilo” el 1 de octubre, cuando entregue la banda presidencial. 

Claudia Sheinbaum es la candidata de Morena a la Presidencia Foto: Especial

“Este movimiento va a continuar, va a seguir la transformación y no hay marcha atrás, se los digo. Por eso estoy contento. Ya me faltan siete meses y días, pero estoy absolutamente seguro. No puedo decir más cosas porque me pueden sancionar o cepillar, pero sí les digo que quien me va a sustituir tiene el mismo pensamiento, las mismas ideas, y por eso me voy a retirar tranquilo”, dijo en el Estadio ‘Venustiano Carranza’ de Morelia. 

AMLO: Los migrantes se van también por la inseguridad en Michoacán

AMLO buscará un mecanismo para operar 13 plantas de Iberdrola

AMLO asiste a evento del Bienestar 

López Obrador encabezó en Morelia el evento de supervisión de Programas para el Bienestar, acompañado del gobernador de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla, y titulares de programas sociales federales.

Entre aplausos, el primer mandatario del país garantizó que después de su gobierno continuarán llegando los apoyos directos a millones de mexicanos a través de los programas sociales, y urgió a que sean protegidos en la Constitución a través del paquete de iniciativas que propuso al Congreso el 5 de febrero pasado.   

“Para que, esté quien esté en la Presidencia, ya no puedan quitar lo que se ha conquistado con la participación de la gente. Eso es lo que va a garantizar que siga el apoyo a los jóvenes”, resaltó.

DRV