Los Broncos (8-5) destacaron ayer de los dos lados del balón para llevarse el triunfo 41-32, con un espectáculo aéreo que también contribuyó su rival, los Browns (3-9), en el cierre de la Semana 13 en el Empower Field at Mile High.
El novato de Denver, Bo Nix, completó 18 de 35 intentos, para rozar las 300 yardas (294); además lanzó un pase de TD y un par
de intercepciones.
El partido comenzó de manera equilibrada, con ambos equipos intercambiando jugadas explosivas. Cleveland se adelantó varias veces en el marcador gracias a la destacada actuación de su mariscal de campo, quien parecía estar llevando a su equipo hacia un triunfo importante.
El momento crucial del partido llegó en los últimos minutos, cuando un error en la cobertura defensiva de Cleveland permitió que Denver tuviera la última oportunidad de tomar la delantera.
El mariscal de Cleveland, Jameis Winston, tuvo una noche de esas que quedarán para la historia por completar 34 de 58 intentos, para 497 yardas. Incluso tuvo cuatro pases de TD, pero en los momentos decisivos tuvo dos intercepciones (total fueron tres) que sepultaron sus aspiraciones de lograr la cuarta victoria de
la franquicia.
El receptor Jerry Jeudy brilló por los visitantes con nueve recepciones para 235 yardas, y una de anotación que fue de 70 yardas en el tercer cuarto.
Los Broncos aprovecharon la jugada y avanzaron rápidamente hasta la zona de gol de campo, donde el pateador ejecutó el FG que selló su victoria.
Con este triunfo, los Broncos siguen luchando por un lugar en la postemporada de la AFC, mientras que los Browns (3-9) con una casi segura ausencia en playoffs deberán planear la próxima temporada desde ahora.
En la Semana 14, los Browns visitan a su eterno rival divisional, los Steelers (9-3). Mientras que los Broncos tendrán semana
de descanso.
EN LA ZONA ROJA
- Dentro de la postemporada están: Chiefs, Bills y Lions.
- Oficialmente los Giants, Pats y Raiders, eliminados.
EEZ