Los Cowboys de Dallas acechan la eliminación en la campaña 2024 de la NFL, después de registrar su octava derrota, la primera en los últimos tres juegos: 27-20 contra los Bengals de Cincinnati.
Los visitantes, en un escenario prácticamente idéntico, pero en la Conferencia Americana, sumaron apenas su quinto triunfo, a pesar de consolidarse como una de las ofensivas más imponentes.
El AT&T Stadium presentó ayer el techo abierto, como dictó la tradición en el anterior estadio del equipo (Texas), para que Dios pudiera verlos jugar, un Dios que parece haberlos abandonado durante los últimos 25 años.
Con Cooper Rush como quarterback titular (sustituido de vez en cuando por Homero en la transmisión especial de The Simpsons Funday Football), los Cowboys cayeron por sexta vez como locales, en siete partidos jugados.
Joe Burrow, por su parte, completó un duelo algo más discreto, en comparación con semanas pasadas. Sin embargo, consiguió tres pases de anotación, dos de ellos con el WR Ja'Marr Chase.
Asimismo, comandó la serie ofensiva de la victoria: que inició con un balón suelto recuperado, después de un bloqueo de patada en contra, y finalizó con el segundo touchdown de Chase, con un pase de exactamente 40 yardas.
En la Semana 15, Dallas se mide con los Panthers, en Carolina, uno de los seis conjuntos con récord de 3-10, el segundo peor en la temporada. Los Bengals visitan a los Titans de Tennessee.
PAL