SEGUNDO PISO DE LA TRANSFORMACIÓN

“Claudia: El Documental” de Sheinbaum llega a más de 300 mil vistas en dos días

El documental de Claudia Sheinbaum se encuentra disponible de manera gratuita en YouTube

EDICIÓN IMPRESA

·
Sheinbaum durante la premier de su documental.Créditos: Instagram @ claudia_shein

El documental que aborda la vida privada y pública de Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde a la Presidencia de México, en menos de una semana de su estreno llegó a más de 300 mil vistas en YouTube en sólo dos días.

Es importante recordar que el pasado martes 28 de noviembre se estrenó esta obra audiovisual, dirigida por su hijo Rodrigo Ímaz, la cual fue muy bien recibida por sus simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Hasta el momento, “Claudia: el documental” cuenta con más de 33 mil likes y más de tres mil comentarios, entre los que más se destacan: “No hay nadie mejor que Claudia. México seguirá avanzando con ella”, “gracias, bello conocer más a Claudia! Nuestra futura presidenta es y será la continuidad de esta maravillosa 4ta transformación”, todos los mexicanos estamos con usted, todos a votar por Morena”, son algunos de los comentarios.

Claudia Sheinbaum aceptó grabar un documental para su hijo sobre su vida. Foto: Twitter Claudia Sheinbaum.

“Claudia: El Documental”, de qué habla

Durante más de 40 minutos, la obra audiovisual realizada por Rodrigo Ímaz, habla sobre la infancia, formación académica, vida personal y política de Claudia Sheinbaum.

Entre las personas que aparecen en el documental están Annie Pardo Cemo, mamá de Claudia Sheinbaum, Mariana Ímaz y Rodrigo Ímaz, hijos de la militante de Morena, y por supuesto su esposo, Jesús María Tarriba.

“Además de ser hija, madre, científica y abuela, Claudia Sheinbaum gobernó la Ciudad de México y es candidata de Morena para ser la primera Presidenta de México. En el documental, comparte sus ideales y narra sus orígenes”, indica la sinopsis de “Claudia: el documental”.