El boxeador mexicano Gustavo "El Dorado" Rivera Río invitó a la población a seguir haciendo donaciones para las personas que resultaron damnificadas por el huracán "Otis" en Acapulco y en diferentes municipios de Guerrero. En entrevista para El Heraldo Televisión con Paulina Greenham y Alejandro Cacho, dijo que pueden hacer sus aportaciones a través de la Fundación Grupo Andrade.
"Pueden ingresar a la página de grupo Andrade y ahí pueden hacer todas sus donaciones, ahí pueden ver las diferentes localidades que hay aquí en la Ciudad de México y que nos ayuden".
Seguir leyendo:
Pensión del Bienestar en Guerrero: dónde están los módulos para cobrar el apoyo en Acapulco
Robeisy "El Tren" Ramírez con peleadores mexicanos en la mira: "Tengo que enfrentar a los mejores"
Aseguró que la contribución que hagan se irá directo a las zonas afectadas y a las personas que lo requieran. Detalló que, personalmente, Acapulco y la Costa Grande son muy significativas para él porque ha convivido con la gente de Guerrero en muchas ocasiones y aseguró que esta experiencia es una oportunidad para que el puerto renazca.
"Yo creo que si todos los mexicanos nos unimos a este movimiento, sin duda alguna tenemos la oportunidad de que Acapulco renazca y hacer un nuevo Acapulco".
¿Qué es lo que viene para la carrera de Gustavo "El Dorado" Rivera Río?
Informó que el próximo año estará disputando un Campeonato Mundial Juvenil y en un par de años el Campeonato Mundial Absoluto y que el próximo 9 de diciembre tendrá una pelea muy importante para tener las puertas abiertas para llegar a los campeonatos. Detalló que en su última pelea rompió récord al noquear en pocos minutos a su contrincante.
"Para este tipo de peleas te preparas toda tu vida. Más que nada es mental porque hay un momento en el que te van a desafiar físicamente, pero también mentalmente y si no estás preparado te van a romper".
¿Qué objetivos tiene la Fundación Grupo Andrade?
Es una fundación que que nació en 2016 con el objetivo de otorgar donativos económicos a instituciones que asisten a niñas y niños en situación prioritaria. Les mueve y compromete la esperanza a la vida digna de la niñez del país por lo que realizan aportaciones para los que. menos tienen.