Este domingo, la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, acudió al sitio donde el jueves pasado se desplomó un puente peatonal, que cruza el río de la Compañía en los límites del municipio de Chimalhuacán con Nezahualcóyotl.
Durante el incidente ocurrido el pasado 2 de noviembre, cuando el puente de fierro se vino abajo, ocasionando que los peatones que estaban cruzando, cayeran a las aguas negras del río; resultando 11 personas lesionadas, entre quienes se encontraba un menor de edad.
Seguir leyendo
Delfina Gómez presume reducción de homicidios dolosos en octubre
Estado de México envía 154 toneladas de ayuda a damnificados por "Otis"
El diálogo con los vecinos fue edificante
Durante su visita a Los Rosales, Chimalhuacán, la gobernadora informó que estuvo acompañada por personal de Protección Civil para dar respuesta a las demandas y sugerencias ciudadanas; y dijo que fue muy edificante el diálogo con los vecinos.
“Para escuchar de viva voz a los vecinos afectados por la caída de un puente peatonal que cruza el río de la Compañía”
Delfina Gómez dará solución a la problemática en Chimalhuacán
Delfina Gómez aseguró que su administración continuará trabajando de manera coordinada para dar solución a la problemática que se vive en esta zona.
De acuerdo con vecinos de la región desde principios de año solicitaron a los gobiernos municipales de ambas demarcaciones la reparación de la estructura del puente, que mostraba fisuras y daños evidentes.
srgc