APOYO A LA 4T

Damián Alcázar muestra su respaldo a Claudia Sheinbaum y la 4T

El famoso actor mexicano envío un mensaje de apoyo en sus redes para la precandidata de Morena

EDICIÓN IMPRESA

·
Claudia Sheinbaum durante un evento de Morena.Créditos: Facebook ClaudiaSheinbaumPardo

A través de redes sociales, el actor mexicano Damián Alcázar mostró su respaldo a la precandidata de Morena, PT y PVEM a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, rumbo al proceso electoral 2024. De esta manera, la ex mandataria capitalina sigue sumando apoyos a su causa.

Cabe resaltar que, en repetidas ocasiones, el originario de Michoacán ha mostrado su simpatía al movimiento denominado “Cuarta Transformación”, encabezado por el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al que ha considerado el mejor en su posición dentro del país.

"No se confundan ni se hagan ilusiones, yo estoy al con la #CuartaTransformación y con el presidente Andrés Manuel. Vamos con @Claudiashein, @ClaraBrugadaM, @rocionahle y todos los precandidatos de morena. #EsTiempoDeLasMujeres", expresó el actor en su cuenta de "X", antes Twitter".

Damián Alcázar conviviendo con AMLO. Foto: Archivo.

Gremio artístico ha mando su apoyo a Claudia Sheinbaum

Diversos cantantes, actores, entre otras personas del gremio han mostrado su apoyo a la precandidata surgida del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Al igual que Damián Alcázar, Demián Bichir mandó un vídeo hace algunos mensajes para mostrar su apoyo a Claudia Sheinbaum.

"Claudia querida, te mando un abrazo fuerte, sé que estás en medio de esta contienda cerrada porque hay candidatos con virtudes importantes; sin embargo, bueno, yo al igual que millones de mexicanos conozco tu trabajo y conozco tu trayectoria, siempre he admirado la fuerza con la que llevas a cabo todo lo que tienes frente a ti, todos los retos que se te han enfrentado, entregando siempre notas impecables”.

Claudia Sheinbaum durante un evento en su gira como precandidata. Foto: Archivo

Asimismo, Noe Huerta, Dolores Heredia y Eugenia León (cantante), difundieron un video en septiembre de este año, mostrando su simpatía con la actual precandidata de Morena, PT y PVEM a la presidencia de México, a quien señalaron como la mejor calificada para aspirar al cargo del Ejecutivo federal.