INVESTIGAN SU HOMICIDIO

Asesinan al director de la policía de Contepec, Michoacán, después de secuestrarlo frente a su esposa e hijos

El elemento fue encontrado durante la madrugada del domingo con varios disparos de arma de fuego

Asesinan al director de la policía de Contepec, Michoacán, después de secuestrarlo frente a su esposa e hijos
El agente fue encontrado sin vida en la vía pública Foto: Especial

Zamora, Michoacán.- Héctor Alejandro García Pacheco, director de la Policía Municipal de Contepec, fue asesinado durante este domingo en un atentado que ya investiga la policía local. 

Minutos después de las 3:00 horas del pasado domingo, los servicios de emergencia recibieron el reporte de una persona herida por impactos de arma de fuego en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Cerro de Tancítaro, de la colonia Valle Dorado.

Sigue leyendo:

Asesinan en calles de León al activista Adolfo Enríquez Vanderkam

Esli fue asesinada por su esposo; fingió un asalto, le disparó y huyó

Buscan a los responsables de estas acciones. FOTO: Archivo.

Había sido secuestrado frente a sus hijos

Unidades de Seguridad Pública, se trasladaron a la zona y tras confirmar el reporte, se percataron de que la víctima era el director de la Guardia Civil en aquel municipio colindante con el Estado de México.

Familiares indicaron que previo a su localización sin vida, Héctor Alejandro García, de 35 años de edad, fue privado de la libertad frente a su esposa e hijos, a manos de un grupo armado que irrumpió en su vivienda.

Las autoridades investigan su muerte. FOTO: Especial. 

Buscan a los asesinos del elemento de seguridad

Los presuntos responsables también se apoderaron de una camioneta Honda CRV color negro, modelo 2011, con placas del Estado de México, la cual hasta ahora no ha sido localizada.

Las autoridades tratan de seguir el paso de los criminales que cometieron este acto. Como lo marca el protocolo en estos casos, el cuerpo del elemento fue llevado al Servicio Médico Forense para conocer las causas de su fallecimiento. 

Una vez que se terminen las diligencias, la Fiscalía está obligada a entregar el cadáver a sus familiares, quienes deberán comprobar que tienen un laso de parentesco con él. 

Temas