HERALDO NOTICIAS TEPIC

José Antonio “Pepito” Barajas inicia obras de ampliación de red de agua potable en Huaristemba, en San Blas

El presidente municipal destacó que este proyecto se realiza con una inversión de 1 millón de pesos, beneficiando a 60 familias

EDICIÓN IMPRESA

·
El presidente municipal de San Blas agregó su agradecimiento al gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Créditos: Especial

El gobierno de San Blas, en Nayarit, que encabeza el alcalde José Antonio “Pepito” Barajas López, inició trabajos de obra de ampliación de la red de agua potable en Huaristemba.

En entrevista con Shío López, en Heraldo Noticias Tepic por la frecuencia del 103.3 FM, el presidente municipal de San Blas informó que debido a que la mancha urbana ha crecido, esto ha implicado que el ayuntamiento haga mejoras para el abastecimiento de servicios públicos, en especial de agua potable y de salud. 

Sigue leyendo: 

Nayarit viene con todo y 5 eventos de talla internacional detonarán el turismo y la economía

Karen Aguayo busca presidir la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Nayarit

“Se instalará un juego de dos cajas de agua que esta localidad tienen para hacer la toma que tienen ellos de un espejo de agua, que propiedad del municipio, y hoy con esta ampliación va a mejorar la presión y va a mejorar el servicio”, señaló el alcalde “Pepito” Barajas.

“Es una muestra más de un patrimonio más que estamos dejando a los ciudadanos" Créditos: Especial 

Esta obra se realiza con una inversión de 1 millón de pesos, beneficiando a 60 familias y a más de 200 personas de Huaristemba.

Agradece a Miguel Ángel Navarro

El presidente municipal de San Blas agregó su agradecimiento al gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero por el apoyo para el encarpetado de 1.5 km de la de la red carretera estatal, que es el entronque con la comunidad de Navarrete, para completar los 3 kilómetros que se requieren para tener acceso a esta zona.  

“Es una muestra más de un patrimonio más que estamos dejando a los ciudadanos, de la mano del señor gobernador que hoy estuvo de gira en San Blas”, puntualizó.

dhfm